Esta incertidumbre


Los abrazos son los actos de afecto más espontáneos, los que el cuerpo necesita para lograr consuelo. Los besos no son más que saludos impersonales que rehuyen del contacto corporal porque solo responden a un protocolo de cordialidad. Mientras me abraza siento el contacto de sus arrugadas manos, siento que estamos unidos. Algo así como una interdependencia que me preocupa por el momento en el que la encuentro y me alegra por lo que este vínculo significa. Porque sé que ella necesita hablar conmigo, tiene la seguridad de que su sinceridad no va a derrumbarme, porque me ve fuerte, e inteligente.

NOTA MENTAL: Es imposible transmitir el sabor del gris, esta incertidumbre, la frustración.

7 comentarios:

timimi dijo...

si es imposible transmitir ese sabor a veces tan amargo.
un abrazo y una sonrisa ,para mi el mejor regalo q alguien te pueda dar
un beso y cuidate wapeton

india dijo...

Un abrazo y te hago ver que tu sinceridad no va a derrumbarme,y que te hará más fuerte.

Marta dijo...

Me sumo a los abrazos y espero que el mío te llegue bien, bien fuerte.

Abir dijo...

Un abrazo bien estrechito,

Musa Ambulante dijo...

Puff... Yo también estoy últimamente bastante saturada con mi frustración e incertidumbre. Los hay que te aconsejan que no te bloquees, y te hace mucha gracia, porque es fácil nombrar algo casi imposible de realizar cuando uno ya está bloqueado. Los hay que simplemente te abrazan, y esos siempre han sido los mejores.

;) ¡Ánimo!

Adriano dijo...

Un abrazo es un primer gesto capaz de inagurar miradas críticas sobre sucesos que hay en el mundo. Siempre en paz. Que así sea.

santamaria dijo...

Muchas gracias a tod@s.
Esta incertidumbre pasará pronto, eso espero.