La "babel" de los nuevos ricos.

Hay mucho escrito sobre como llegar a triunfar en la vida, tanto en libros famosos de D.Goleman, como en las revistas feministas. Pero no hay aún un decálogo convincente para todos aquellos que se vuelven subnormales cuando la vida ha querido compensar su completa falta mental con unos cuantos millones. No hay más que mirar la televisión mientras cenas, para desear volverte bulímico y vomitar sobre esa gente que se cree poderosa, con control sobre el mundo. Nuevos ricos que corren a por su Rolex para lucirlo ante los medios.
Ayer mientras cenaba me volvió a pasar. Porque estamos de enhorabuena, y nosotros sin saberlo: el dueño de la administracion de loterias "La bruja de oro" en Sort (Lleida), será nuestro primer turista espacial. El buen señor, ha tenido que abonar unos doscientos mil euros para según él " abandonar el azul claro, alejandose y adentrarse en el negro del espacio" (por si no os parece lo suficientemente interesante, también se preocupó en cerrar ligeramente los ojos y mirar al infinito mientras lo decía).

Lo que más me jode de esto, no es que un personaje pierda tal dinero en encontrar el color negro, cuando podía hacer una regresión a su interior por mucho menos, sinó que además se considere una persona comprometida con el mundo y los niños pobres. Y se justifique con discursos populistas: "En este viaje formamos parte todos los españoles; la bruja me ha dicho que enviaremos al espacio los deseos de aquellos que lo quieran, y ella hará realidad uno de ellos" -dice mientras prepara la gira que hará por los centros comerciales de toda España, como si de un rey mago se tratase, recogiendo los deseos escritos de la gente para introducirlos en un disket y soltarlo en el vacio.

¿Acaso tu bruja no te ha dicho que contigo hay suficiente mierda en el espacio como para encima tirar diskets?. Solo cuando te vea en el lugar de uno de tus "niños pobres", y sufras el derroche de gente como tú, podré dar gracias a la bruja, mi deseo ha sido el agraciado.

2 comentarios:

malatesta dijo...

Cierto. Cuando ví la noticia y escuché al tipo que iba por una buena causa, se me quedó cara de tonto.
Si será...

PacoelFlaco dijo...

Jojo!! Yo me quedé igual...

La Asociación de castos y vírgenes de Vitoria-Gasteiz me ha invitado a la inauguración de su nuevo centro de recreo sin roce, donde se puede jugar a cualquier deporte o actividad mixta que no implique contacto. Estoy tan contento de que me hayan elegido socio de honor que me voy a ir de putas para celebrarlo.