Los calzones, ¡Manolo!

Tienes más de treinta años, y te das cuenta de que hace mucho que estas comprometido, aunque no hayas firmado mas que en una de esas rancias esclavas de plata.
Tu tiempo se ha pasado por delante de tus ojos, y sabes que es demasiado tarde para hacer ciertas cosas, y que tu tradicional vida hace décadas que la soportas, tuviste que cambiar muchas cosas. Pero no vas a decir nada nunca, porque ella es la que mejor frota el palomo de tus calzoncillos.
Eres conformista, porque sabes que solo hay dos tipos de personas felices: "los tontos y los que se lo hacen", y aunque hay tiempo para todo, ahora ya no tienes plumas en tus alas y puede que no te hayas dado cuenta, que eso es lo peor.
.
A la gente sumisa.

4 comentarios:

PacoelFlaco dijo...

Como dice un amigo de Barcelona: "Viviré de la misma forma que moriré, solo."

Un saludo, Oskar.

malatesta dijo...

Quizás nunca sea demasiado tarde. Sólo los que no quieren arriesgarse piensan que es demasiado tarde, siempre.
Un saludo.

Anónimo dijo...

El compromiso tendría ser como un plan de pensiones;ir invirtiendo en el poco a poco ,para que cuando realmente lo necesites lo tengas asegurado,pero que mientras llega ese momento te quede algo de dinero para dedicarlo a algun capricho que otro.Por fin,en el momento en que la inversion de sus frutos, tendrás todo lo que has querido.

Anónimo dijo...

el usuario anonimo soy yo....un beso PITXON