Que no me alcance la vista

Dios quiso que aprobasemos, y así lo hicimos. No dudó en hacernoslo ver poniendo seres como aquella chica "rellenita" con un tanga asomándo por la retaguardia, alcanzando prácticamente las axilas. Hoy me siento en deuda, porque solo tú lograste que prestase atención en clase, para evitar males mayores. Por eso querida "Booj" (mote onomatopeyico asignado por los de mi clase por razones obvias),que afortunadamente nos dejaste para estudiar Historia, te escribo estas lineas como señal de agradecimiento eterno.
.
Tenerte delante
es de veras duro.
Tu cara, tu cuerpo,
tus pechos censuro.
Con solo un vistazo
en pensar no dudo
como sufriría el Dioni
en tu furgón oscuro.
.
Espero te tapes,
no alargues mas mi lastre
y mientras tu tanga arrastre
escondas ya tu mal.
Mira niña soy sincero,
ni un peto de jardinero
tapa ya tu vello anal.
.
Es tu cuerpo amiga mia,
con la que en sueños ahogo.
El que sacia tu energía,
y tiembla al ver un nuevo bollo.
Y tus cúmulos de grasa,
son pesados y no engañan,
llenando de mantequilla
tostadas pa´todo España.

10 comentarios:

Anthony de Hentzau dijo...

Tiene miga el poema...

Yo también he hecho algún poemilla sobre lo que me distraía en clase (desde el "ceceo" del profe a la raja de la falda de Alexandrina, una profe de mates potencial conejito playboy...). Lástima que los tengo perdidos por casa.

Un saludo!

Goldfinger dijo...

No es mal paso ir a clase, luego lo que alli te pueda o no distraer es otro tema a tratar; pero el mero hecho de axistir lleva su merito.

Me gustaría conocer tu opinión acerca de mi ultima entrada, creo podría ser interesante.

Agur

Rafael dijo...

Me encantó. Vaya arte que tienes, amigo.
Saludos, gracias por la visita.

BELMAR dijo...

"El vino, las mujeres, la parranda y el amor, son cosas que en la vida recompensan el dolor"

tierragramas dijo...

pocos, muy pocos se atreven a hablar de los bellos anales.

por eso ya te aplaudo


saludos!

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

si que tiene sustancia el poema, mucho ingenio y desparpajo!!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado, de veras.

Miada dijo...

Juas, pobrecilla, aunque te comprendo totalmente, yo también hubiese aprobado historia, y hasta matrícula de honor...jaja.

Un beso.

timimi dijo...

vaya,tienes arte para escribir,aunq no me gusta lo de tener en cuenta el físico de la gente,aunq si q verdaderamente existen personas q es para tenerselo muchas veces en cuenta.En fin nadie es perfecto,aunq si eso ayudo a qtu aprobado,po bueno me alegro por ello.
Deberias de regalarle algo de agradecimiento,seguro q un dulce la hace estar contenta

Tamara Blue dijo...

guacala, la verdad me dio asco tu amiga.