Morbo asesino.


Hasta acaban convirtiéndose en esos emails supuestamente graciosos de los que reírse despiadadamente. Ya bastante brutal me parece participar en esta especie de bromas radiofónicas, como para encima arriesgar algo tan importante como una pareja.
Me refiero a las típicas bromas de EUROPA FM en el que las novias llaman a los novios y han de decirle a su querido que le han puesto mas cuernos que a un arce con el objeto de ganarse un mp3, o en las que una locutora les somete con tono seductor a una cita y una proposición más indecente que una orgía papal.
Aunque se convierta en un pasatiempo para todos aquellos que van al trabajo en coche, o una alternativa al sueño para los que como yo madrugamos en el autobús, lejos de ser un programa de entretenimiento, para mi asienta las bases de lo que aún no se denomina radio-basura.
Por un lado, las cómplices sin ningún pudor fingen sabiendo que la sorpresa de su novio esta siendo retransmitida, acto que me parece mas ruin que regatear en un todo a cien. Pero el otro lado del micrófono, representado por este tipo de locutores sin carisma ni orgullo, respaldan la broma y se ríen de las víctimas, que dicho sea de paso suelen ser mas limitados que el wonderbrá de Sabrina.
¿Porqué acceden el 80 % de los bromeados a una cita con esta radio-cachonda anónima, teniendo todos ellos novia o incluso a un mes de su propia boda?.Pues creo que el asunto está bien claro, las personas indecentes que hacen este tipo de bromas en las que arriesgan a un ser querido, no se merecen algo diferente. Dios los cría, ellos se juntan, la radio los separa, y los demás a reírse.

15 comentarios:

. dijo...

Pero yo... ¿en qué mundo vivo qué no me entero de nada?
Me encanta que le saques punta hasta a un boligrafo, yo estoy perdiendo facultades...
Es que desgasta mucho, ya sé que también si uno se lo deja dentro ¡pues peor!
No dejes de criticar, señalar, hacer filosofía, alguien quizá solo una persona recapacite y caiga en la cuenta del mundo absurdo que nos absorbe, nos empapa, nos cala el cerebro.

¡Cuánto me alegra saber que ya has pasado lo peor...!
(A ver, respira profundamente...)
Un beso

Juan Carlos dijo...

Acá en Chile existen programas igual de estúpidos. Uno de ellos hizo una "broma" que activó un operativo de rescate ¡¡¡en el Desierto de Atacama!!!
La estupidez es democrática, se reparte en todos los continentes.

Saludos.

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

CONFIESO QUE YO SOY DE LOS QUE ESCUCHA ESTAS BROMAS POR LA RADIO CUANDO VOY AL TRABAJO, Y TIENES RAZON EN LO QUE DICES PERO ES COMO TODO, TODO ESTA SUBJETIVADO, PASA COMO EN LA TELE, TODO ESTA GUIONIZADO, Y NOS CONFORMAMOS CON LO MAS RUIN POR EL SIMPLE HECHO QUE NOS HACE REIR, ES UNA PENA PERO ES ASI.FALTA IMAGINACION Y FALTAN ALTERNATIVAS INDEPENDIENTES. UN ABRAZO SANT

la locutora de Rafa dijo...

A mí no me gustan nada, en absoluto. Me parece de muy mal gusto "comprobar" ante nosécuántosmiloyentes, si tu novio es infiel o no.
Recuerdo en una que la novia se alió con la locutora, el tío picó, quedó y la tía (la novia) se puso a llorar histérica en medio de la conversación diciéndole de tó.

¿Quién es peor... ella por provocar o él por picar??.

Aj, hasta la radio tiene programas basura.

Saludillos

modes amestoy dijo...

tú lo has dicho, Dios los cría y ellos se juntan.
pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

Fer dijo...

Por suerte todavía no llegó ese programa de radio acá, o al menos yo no me enteré jeje...

Que bueno que volviste, se te extrañaba! ;)
un beso

Rïzer dijo...

No hace mucho escuche que habian hecho una encuesta. Una chica proponia relaciones sexuales a chicos, por la calle, a los q no conocia de nada. Mas del 90% de los consultados, accedia a ello. Por su parte, un chico hizo lo mismo con chicas. Apenas un 5% accedio a ello. Debe ser cierto q pensamos con la polla.

Abir dijo...

¡Veo que ya terminó tu hivernación!
Yo también me he preguntado lo mismo, más de una vez, será lo que dice Rizer, que se os vá la sangre a la cabeza de abajo y dejáis de pensar con claridad, jejeje!!
Un beso,

timimi dijo...

bueno,si ellos son felices asi,dejemoslos,q sigan haciendo el candao

Anónimo dijo...

La verdad que yo lo he escuchado varias veces junto con todas las personas que viajan en el mismo autobús conmigo, normalmente lo sintonizan en el autobús.
Es bastante desagradable la verdad...

Un beso

Adriano dijo...

Es la época, la mediocridad que vive la sociedad, tan ausente de valores, tan proclive a perder el tiempo en cuestiones que no ameritan ninguna distinción capaz de enaltecer la condición humana.

Dios los cría y ellos se juntan; es verdad...En estos casos, algo así como la casualidad o la suerte no creo que puedan existir.

Un abrazo!.

Jake dijo...

sé que hace rato no te visito...pero estaba con varios exámenes...y ahora que hace frío en buenos aires estoy visitando llugares cálidos...
te dejo la noticia del día:
BUENOS AIRES, jul 9 (Reuters) - Una sorpresiva nevada caía el lunes en la capital argentina, luego de casi 80 años de que Buenos Aires se vistiera de blanco por última vez
Una fuerte ola de frío está afectando a Argentina desde el lunes, lo que provocó fuertes nevadas en distintas regiones del país y la llegada del inusual fenómeno a la ciudad de Buenos Aires.
En las calles de la capital y de los suburbios podía verse a niños jugando bajo los copos blancos, mientras que la televisión mostraba a muchos argentinos que se reunían espontáneamente en algunos parques y bailaban ante la cortina de nieve.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, durante el lunes la temperatura apenas superó 1 grado centígrado en Buenos Aires.
La última vez que nevó en la capital argentina fue en julio de 1928, según el Servicio Meteorológico.
Las bajas temperaturas se mantendrían en los próximos días en la mayor parte del país.


JA!
un abrazo

Nosotras mismas dijo...

Suelen rozar el mal gusto, tanto las bromas como los que aceptan la broma.

Anónimo dijo...

jajaja, aca por ahora no pasan ese tipo de cosas, o no me entere...

pero esta muy bien fundado tu reclamo.

jeje y la foto muy ocurrente!

un saludo

me voy a jugar a la guerra de nieve jajaja

tierragramas dijo...

wow, que ni te lean acá en chile. Ya bastante tenemos con la tv basura. Espero que no nos llegue la radio-tontería.

Son bromas bien crueles, por lo que veo. Pero vamos, si caes en eso, es por que, o no tienes que casarte, o no estás con el corazón listo para tener novia. COmo decimos en chile, que sigan hueviando y se dejen de joder al resto.


abrazos!