Karaoke overkill


-O cantáis bien o fuera de aquí!-Replicó la camarera con gesto rencoroso.
-Perdona, pensábamos que estábamos en un karaoke, ya sabes, donde la gente puede cantar mal.-Respondió Pablo como buen anfitrión de la noche.
.
Aun no entiendo porque no nos dejaron cantar y eclipsar al espectante público con versiones hardcore de Nino Bravo o Laura Pausinni. O por qué bajaron el volumen cuando cantábamos "Entre dos tierras" de los Héroes. Tuvimos que renegarnos a escuchar a un sudamericano a destiempo, y a su fornida novia con la mano en la oreja a lo Juan Luis Guerra, desafinando orgullosa de su voz; el típico perfil de rechazada de casting que llora en la trastienda diciendo que le han roto su sueño.

Nota mental: ¿Por qué todos los que cantan serios en los karaokes, y no son borrachos ni son japoneses, encajan en películas de Tarantino?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ojo con lo que dices de los japoneses, que Malatesta te ensarta un huevo y lo diseca para adornar su bicicleta ;)

Sepul dijo...

Y porque no pusieron sarandonga, qué bien me sienta el marisco, etc., que si no nos hubiésemos salido (aún más)

JAL dijo...

Te comprendo, me pasó lo mismo con "Soy un truhán soy un señor"

la locutora de Rafa dijo...

Jajajajajaja. Dificil respuesta para tu pregunta.
Dime, y no llovió despues de que cantaran los otros??. Ya me hubiera gustado veros.

La última vez que me subí a cantar fue en mi boda, con los amigos y encima afónica. Destrozamos un clásico de Loquillo. No me podían echar porque pagaba yo, pero seguro que les faltó poco para hacerlo!!.

Besazos y ánimo con esas canciones

Abir dijo...

Es un vicio. En el grupo a veces vamos a casa de unos que tienen el juego ese de la play para cantar. No quería, no quería y luego no había dios que me arrancase el micro! jejeje!!

dynamitte dijo...

Nunca he tenido la oportunidad de ver, ni de cantar en un karaoke xD

saludos :)
Si puedes, visitame .

malatesta dijo...

Banzai!!!
Ja, ja, ja, Ismo se me ha adelantado. Se ve que me conoce bien...

Anthony de Hentzau dijo...

La primera frase de la camarera cuando subo a los karaokes: "Oye, no puedes cantar con el cubata en la mano..."

Yo tengo un trauma con los karaokes. He tenido la oportunidad de hacer 3 duetos con chicas guapísimas cantando "Seré tu amante bandido" (o vampiro en mi caso...) y nunca he conseguido que aguantaramos allí.

Saludos

PD: No acabaré como David Hasselhoff... como Hemmingway o Hunter S. Thompson quizá, pero como el no.

Marta dijo...

La eterna sin razón del artista incomprendido...

No saben lo que se perdieron!

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

a mi esto me suena de algo...........uhm como que me ha pasado alguna vez,soy mu peligroso con un micro en la mano( EN NOCHES DE JOLGORIO), no saben apreciar mi voz dylaniana, jajaja,
UN SALUDO SANTA

. dijo...

Servidora perdío el "virgo" Karaokeano en un antro de esos de perdición de la vergüenza, dignidad, complejos sí sí en Bilbo yyyy ¡sin apenas alcohol en sangre! por eso me resistí un poco jajaja
La canción de tal especial momento... ¡inolvidable!

Bat Bi eta Iru ¿Are you ready Santamaria?

"Te quiero mucho aunque te suene a lo de siempre, más que un amigo eres un mago diferente, andar a saltos entre el tráfico, leer a medias el periodico, colarnos juntos en el autobús cantar hasta quedar afónicos, viviendo juntos JUUUntos..."
"Hacer del lunes otro sábado..."

Un beso :)

RA dijo...

Yo suelo bajar al kareoke de debajo de casa, en el cual casi todos solemos cantar mal. El que canta bien es el que desentona... jejejej pero se lleva la ovaci�n del p�blico!

Saludos,
Ra

ana dijo...

Para ver cantar mal en un karaoke en una peli, 'La boda de mi mejor amigo', donde la Cameron canta peor de lo que haría yo (que ya es decir)... Eso sí, la aplauden a rabiar..