De pandereta.

Más aferrados a su camisa blanca de cocodrilo que las ladillas a Carmen de Mayrena, están orgullosos de haberse conocido destellando sus gominas en una de esas importantes salas de Pacha, por eso los amigos se han juntado hoy con una causa en común: escuchar y aplaudir a su presi en su nuevo mitin, y levantar a unisono uno de esos carteles en los que pone "Jóvenes de Rajoy", el nuevo y sometido lema.
Papá prefiere ver desde casa como su querido Fidel sigue sus pasos de buen Español y atiende las absurdeces del señor del gran cargo y la dicción de párvulo. Sabe que su pequeño Agag pronto conocerá a una de esas niñas de diadema y parentescos que levantará su apellido y formarán una familia como Dios manda. Para así poder ir los sábados a una de esas multitudinarias manifestaciones, y con suerte salir en Tele-Madrid al lado de Espe, una más de esta familia de trepadores, que ondean su patria porque ellos han tenido suerte de llegar holgados a fin de mes.
Mientras tanto los demás a oír en los medios sus replicas de oposición, porque ahora, sin vergüenza ni memoria, saben la solución para el problema vasco incluso con prejuicios, la corrupción inmobiliaria, los inmigrantes o las gestiones internacionales, pero no así de mantenerse callados para no añadir a la apariencia, la certeza de que los más radicales visten corbata.

9 comentarios:

JAL dijo...

Y los más tontos les siguen (a unos y a otros)

Unknown dijo...

Hola, bueno estuve reeviendo un poco de mi material guardado sobre la Sagrada Familia, he encontrado una revista que de Descubriendo Arte, ya muy atrazada, ahi en ella te habla mucho sobre el gran Gaudì y los escultores.
Si te interesa esta muy buena y te la recomiendo.

Gracias por la info pasada

Un Abrazo

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

wow santa que razón tienes, lo mas radicales visten de corbata,menudas mentes pensantes gobernando el pais desde la bodega de la zarzuela, pues ala venga, que viva el vino dice uno-y el otro responde-venga una copita mas que a mi nadie me dice cuantas me tengo que tomar.
saludosff

Adriano dijo...

...Me precoupa esta sociedad sin ideales, sin esperanzas, abatida en sus intentos por un mundo mejor. Es un mal general...Aquí también pasa. Pero...Pensemos que se puede siempre ser mejor.

Anthony de Hentzau dijo...

Dios los cría y ellos se juntan... My God.

Rïzer dijo...

Batasuna haria bien en pedir el voto para ellos, porque mejor portavoz de ETA no ha habido en siglos. Sin duda son ellos los portavoces de violencia, crispacion y necedad. Y si no, a las ultimas palabras bodegueras de su gran lider me remito.

tierragramas dijo...

los radicales pueden vestir de corbata, y usar la misma como horca...


ey, qué dicha poder recibir tus post. SObre todo viendo lo bien que escribes. Muchas gracias.

Me impulsa a seguir mejorando.

Saludos desde Chile.

Abir dijo...

Chapeau!!
No logro entender cómo puede votarles tanta gente...
(no digo más que me irrito!)
Un beso,

Anónimo dijo...

Se que nos habíamos divorciado esta mañana pero visto que ahora te dedicas a imitar a la Quintana autoplagiando viejos e-mails he pensado que me quedo también con el ABshaper...y no te niegues...

1 besito
(en cuanto tenga tiempo hablamos más trankilamente)