Desnuda y dormida.

Desnuda y dormida
Oskar Santamaría, 2005
Óleo sobre lienzo

27 comentarios:

timimi dijo...

bonito cuadro,te vas superando cada dia,mis felicitaciones y un aplauso

. dijo...

Pues yo también me uno al aplauso de felicitación de Timimi.
¿Tu conoces al creador, es algún vecino tuyo, pariente lejano y/o colega de todas la vida?
Yo también tendré que comprobarlo... ;)
Mira que me dan a mi "yuyu" los artistas, ¿tendré que hacer la excepción contigo?
Musus

Darkhorse1974 dijo...

Vaya mano que tienes para pintar tio!!!!, tendre que comprarte algún cuadro algún día, quien sabe igual en futuro se cotizan, jajajaja

Muy bonito el cuadro

Un abrazo

modes amestoy dijo...

quizás soñando, quizás sólo expresando en ese movimiento deseos y despertares.
Muy bueno, gracias por compartirlo.
Un abrazo

Fer dijo...

Qué bueno que compartas tus creaciones! Ahora quiero ver más je ;)
Muy lindo trabajo...besos

Musa Ambulante dijo...

¡Vaya! Me topé con un artista ;)

Si vienes a Barcelona en septiembre, espero que la disfrutes y que encuentres la inspiración necesaria ;)

Yo también me quedo por aquí.



(Me ha gustado mucho el Tragafuegos ;))

RA dijo...

Aupa Oskar,

Muchas gracias por tu visita, y por si no lo sabes soy el sobrino de modes amestoy. Me parece muy curioso tu blog. Me gusta mucho el cuadro que has hecho, eres un artista, pero sobre todo me ha encantado tu reflexión sobre quien se lleva el plato. (Te he dejado comentario).

A seguir adelante y nos vemos por los blogs. Por cierto tu intento de adivinar la foto frio frio.

Saludos,
Ra

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No sólo le recubre una manta roja, sino un halo de melancolía.

Muy bonito, en serio.

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

estas hecho un pedaso de artista, buenisimo el cuadro, ers muy bueno, aunque esto quizas no tenga mucho valor porque no soy muy entendido, a ver si algun dia lo veo por ahi en alguna galeria y lo compro.(in the gallery).saludos santa.

Anónimo dijo...

Tu estás en proyecto y yo estoy con el proyecto. Paradojas de la vida. Mucho ánimo, que no es tan duro como dicen. Y si tienes oportunidad vete fuera, conoce otras universidades, conoce gente, conoce mundo y conoce una nueva vida. Además puede que te resulte más llevadero con el cambio de aires en el extranjero.
Suena a tópico, pero ahí está, casi nadie se arrepiente de hacerlo. Yo no me lo planteé hasta unos días antes de pedir la beca y llevo ya 2 años.
Tienes un blog fantástico por lo que he podido ver. Seguiré buceando un poco en él a ver que más encuentro, pero tienes un estilo muy bueno.

Un saludo!!!

PD: "A ilha das flores" es el mejor corto de la historia....

JAL dijo...

Y yo que sólo puedo concentrarme en quién debió de ser la modelo...

GOMÍS dijo...

Chale!!!

Yo no sé ni iluminar...

Gracias por tu visita, estaré de regreso...

ALANZ dijo...

MUY BUENA PINTURAA

KREO KE ME HA GUSTADO Y NO TANTO POR LA MUJER DESNUDA,SINO POR EL SENTIMEINTO KE EXPRESA

CIAO

Anónimo dijo...

Vaya no puedo ver la imagen,
:(

Anónimo dijo...

Ahora sí que puedo verlo, precioso podría mirarlo durante horas...al igual que mi preferido de klim.
Si alguna vez necesitas una modelo, me ofrezco.

Un beso

Unknown dijo...

hOLA, QUE Bello es el cuadro, me gusta mucho, la paleta usada.

Bueno quieros eguir viendo mas!

Que tamaño tiene?

Saludos

Abir dijo...

¡¡Me encanta!! De verdad, lo digo en serio... eres un artista!
Un beso,

Unknown dijo...

Uau, vaya gozada. Sólo te conocía la faceta literaria; ha sido una agradable sorpresa. Está desnuda, está dormida y está primorosamente viva. Hermosa pintura.

malatesta dijo...

Valiente y acertado el uso de viletas y rojos en el reflejo de la sábana sobre el trasero de la modelo. ¡Ni sacado de un manual, chavalote!

Unknown dijo...

Hola SantaMaria, gracias por pasar por mi blog, Lo se! pero se que tambien pese a tu distancia (lejo) tu presencia ahi estuvo.

Gracias!
Fue un gran noche ayer!

Marta dijo...

Chulísimo ese cuadro! menudos artistas tenemos por aquí escondidos!

Adriano dijo...

La más pura manifestación del ser humano. Así llegamos al mundo y así nos habremos de ir. Una vida nos separa de nuestros comienzos. Bello cuadro.

Unknown dijo...

Holaaa
Bueno aca estoy avisandote para que si gustas puedes pasar por el blog, ya he subido algunas fotos de la expo...

besosos

Ido dijo...

Iepe!!

Venga ya! Has hecho tú eso?? Increible... Me encanta

Unknown dijo...

Hola Gracias por pasar tan rapidamente, te cuento te he dejado mensajito en mi blog y tambein ahi una dire donde poder ver mas fotitos...

Que disfrutes el fin de Semana, ya es hora de irme a casa.
17:30-

santamaria dijo...

Vaya vaya, no me esperaba tantos halagos...

TIMIMI: Muchas gracias, por desgracia, mis otras obligaciones no me dejan superarme dia a dia como dices.

NEKANE: Que es eso de quete dan yuyu los artistas, alguna mala experiencia?. Muchas gracias a ti tambien, y un beso.

DARKHORSE1974: Pues resulta que este cuadro fue un encargo, que al final no lo compraron...y hoy por hoy me alegro, porque soy muy reacio a vender cuadros.

MODES AMESTOY: La imaginacion es libre...jeje.Muchas gracias.

FER: Si quieres ver mas entra en Galería santamaria, ahi verás un par mas...espero que te gusten.

MUSA AMBULANTE: Bueno, no se si en septiembre, pero si pretendo visitarla de nuevo. Me encanta la fiesta que hay a la noche, además si me llevan a sitios buenos como Razzmatazz, pa que quiero mas...

RA: Vaya, el mundo es un pañuelo...no sabia que eras su sobrino. Muchas gracias, y lo dicho, nos vemos.

PARA, CREO QUE VOY A VOMITAR: Estas hecho un bohemio...jaja.Gracias.

FREEWAY FLYER: Ya sabes mi opinion respecto a estos temas. No tienes que ser un experto para apreciar un cuadro.Como ya le he dicho a tu amigo dkh1974, pudo ser vendido, fue un encargo, pero cuando se acabó, no lo quisieron comprar, creo que se pensaban que lo iva a dejar casi regalado por ser quienes eran...(amigos de mis padres, sinmas). Que le voy a hacer, estas cosas no se valoran.Pero bueno, me alegro de tenerlo en mi casa.UN SALUDO.

DELAROSA: Mi ultimo gran descubrimiento, parecia que era yo quien estaba en londres mientras te leia. Un saludo, seguiremos hablando.

JAL: Morboso!, siento quitarle la gracia, pero se trataba de una fotografía.

CHAI LATE: todo se aprende...

OMEGA: Conociendo tu blog, sabia que además de ver la pintura verías otras cosas.Un saludo.

UNICORNIODEORO: Guau, que valiente, es muy facil ofrecerse, pero a la hora de la verdad, pocos lo hacen.Gracias.

CARO GALU: Muchas gracias, puedes ver unos mas en Galeria Santamaria. El tamaño, no lo he medido pero yo diria que alrededor de los 70x50 cm.Un saludo.

ABIR: Muchas gracias, aun me quedan algunos por enseñar...

ISMO: De nuevo gracias, no me esperaba que me dedicases un post, me hizo bastante ilusion.

MALATESTA: Palabra de artista.Gracias mozo, que diria mi abuela.jajaja

YEDRA: Ya ves...jeje muchas gracias.

ADRIANOFANES: Y asi vamos a las playas nudistas...jeje. Gracias.

IDO: Gracias idoia,menos mal que no soy yo el unico friki bloggero de clase, jaja. A todo el que lo lea, que se pase tb por su página, verá muestras de lo que hacemos en mi clase.(Aunque a idioa le va un pcoo mejor, son unos empollones). ueno idoia, nos vemos en resis.Miedo me da.


Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras. Me he puesto rojo como la manta del cuadro.

Unknown dijo...

GRacias por la data, he entrado y de los que muestras es el unico que mas me atrae!
Esao quiere decir que andas mejorando con rapidez. que bueno!
espero seguir viendo mas.

Un Abrazo