Uploading...


No voy a ser yo quien rompa la cadena:

1. Soy pesimista, muy negativo y desconfiado. Me cuesta mucho disimular pensamientos, y siempre fallo en las primeras impresiones, por eso aunque al principio prejudgue soy bastante observador y prudente.
2. Muy independiente, reflexivo y mentalmente inquieto. Soy muy receptivo a conocer cosas nuevas, por eso me gusta viajar, descubrir aficiones ajenas, escuchar anecdotas...
3. Sensato, y propenso a recibir y asumir más responsabilidades de las que debería. Incoscientemente suelen adjudicarme el papel de coordinador.
4. Soy bastante justiciero y coherente. En ocasiones algo radical en mis pensamientos y acciones, sobre todo cuando me he sentido decepcionado por alguien. Con los años he llegado a convertirme en ese tipo de personas que siempre dicen la última palabra.
5. Con mis amigos soy protector y cuidadoso . Tengo muy buenos amigos y me intereso mucho por ellos, creo que soy generoso, realista y se escuchar, por eso noto que me aprecian, a parte de por el punto 3. En mi familia soy un pilar importante, y con una opinion muy tenida en cuenta. A veces suelo pasar el límite del simple hermano mayor.
6. Disfruto con el mundo artístico y la música, me encanta visitar museos y hablar sobre el tema. Me relajo muchisimo pintando, me inspira para hacer otras cosas con mejor humor.
7. Me encanta reirme, y siempre lloro cuando lo hago. Me hacen gracia hasta los chistes malos. He de confesar que soy algo cotilla, y me gusta estar al tanto de TODO lo que pasa a mi alrededor.
8. Me gusta hacer planes de futuro pero me preocupa no hacerme a la idea que será de mi.

19 comentarios:

Adriano dijo...

Un viaje al interior de tu persona. Coincido con algunos y con otros, no. El 6 creo que es lo más parecido a vos que yo puedo ofrecer. Un gran abrazo!

Darkhorse1974 dijo...

Bien bien, mas cosas que ya se de vos, ;)

Un abrazo

. dijo...

¡Please to meet you! Jajaja
¡Nos cuesta disimular pensamientos! Lo que dicen de mí (qué vete a saber tu si son buenas o malas lenguas Jajaja) es que soy un librito abierto, que mi mimica facial y mis ojos traslucen todo lo que circula por mi mente... ¡jodido, eh!

Me alegra saberte pelin más... ¡algún día quizá corrobore! Y te de puntos o te los quite como con los del carne
Dos besos

Sepul dijo...

Sólo un matiz más para destacar de Oskar: le gusta gran hermano y demás programas ¬¬

Jajaj, nah, fuera coñas, no pierdas el tiempo autodescribiéndote blablabla. Estudia y luego sal hoy coño, que juega el athletic!

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

QUE BUENA SANTA, TU TAMBIÉN HAS SEGUIDO EL MEME, PERO HOMBRE DE PESIMISMO NADA, PESIMISTA CON 20 AÑITOS, QUE VA HOMBRE!!!, TU SIEMPRE NEGATIVO,JEJE! QUE NO QUE NO, OPTIMISMO Y POSITIVISMO, HAZME CASO TARDARAN MAS EN SALIRTE LAS PRIMERAS ARRUGAS, YO TARDE ME DI CUENTA JEJE, UN SALUDO SANTA

modes amestoy dijo...

un gusto conocerlo, che.
Un abrazo

Anthony de Hentzau dijo...

Tu no debes ser pesimista, solo un optmista informado. :p

malatesta dijo...

Sin conocerte, yo añadiría maduro. Alguien que con tu edad se conozca tan bien y sepa expresarlo no es habitual.

Fer dijo...

Me encantó eso de "mentalmente inquieto"
Te felicito por tu descripción, yo no se si podría escribir tanto sobre mí je...

Y muchas gracias por el link a mi blog :) Estaba por preguntarte si podía agregarte al mío asi que ahora que diste el primer paso yo te sigo... un beso

Unknown dijo...

Que bueno es una manera de conocer un poco mas a las pesonas que uno tiene lejos.
Gracias por tu tiempo!

Un Abrazo

Abir dijo...

¡Que bien te conoces!
Y ahora yo un poquito más ¡ala! ¡qué suerte tengo!

timimi dijo...

vaya,creo q no queda mas de conocer de ti,gracias por habernos informado,una pregunta cual es tu color prferido,y comida,jaja

Anónimo dijo...

Un análisis exshaustivo:

1. Soy muy positiva y nada negativa, no suelo fallar en primeras impresiones pero coincido contigo en que no puedo disimular pensamientos se me ve en la cara.
2. Creo que me describiría muy parecido
3. Asumo más responsabilidades de las que debería y soy coordinadora
4. Cuando me decepciona alguien lo paso fatal, siento un vacío enorme y me vuelvo quizá algo extremista.
5. Soy la mayor de mis hermanos y soy bastante protectora pero en general con todo el mundo algunas veces creo que me preocupo más de lo que debiera y en algunas ocasiones me afecta
6. Me encanta el arte y siempre recordaré la primera vez que vi El Beso de klimt podría tirarme horas y emocionarme visiblemente cada vez que lo veo, me encanta pintar.
7. Yo también lloro cuando me rio, la verdad es que habitualmente sonrío pero mis ojos algunas veces me delatan por la gente que me conoce…….
Bueno hice una pequeña comparación me ha encantado tu descripción y sí, yo al igual que malatesta añadiría maduro.
Encantada de conocerte un poco más
por cierto apuesto que uno de tus colores favoritos es el verde me acerco??

santamaria dijo...

Hola a todos:

ADRIANO FANES: Esta bien no coincidir en todo. Se nota que tambien te gusta el arte, sobre todo por como escribes, siempre te lo digo pero me encanta.

DARKHORSE: Desde cuando me tratas de usted??...Un abrazo a ti tambien.

NEKANE: Se nota a primerisima lectura que eres expresiva y emotiva, por eso me gusta tanto leerte...oh dios, he vuelto a declararme, debería haberlo guardado para un momento mejor. Me gusta el plan de que compruebes tu misma que soy asi, yo probare que esas fotos tan buenas son obra de humanos...ya sabes, soy un desconfiao...jaja. Un beso

SEPUL: O jabi para los amigos, y kuki para su madre. Se que te gusta ponerme en ridiculo, pero nunca reniego de ver telebasura.
En cuanto a perder el tiempo, mejor no hablamos, que ya esta todo hablado largo y tendido.
Bueno, tampoco te voy a explicar de nuevo porque dejo de salir cuando estudio...aunque podria enseñarte estractos bancarios...etc etc, todos no tenemos tu suerte pequeño cerebrin.

FREEWAY: Pues si, soy muy pesimista, y lo peor es que contagio pesimismo. Probablemente por eso te hayas quedao sobre todo con defectos mios. En mi casa me dicen que me infravaloro, y mucha gente me augura un futuro especial, pero como he puesto en el punto 8, yo no me imagino. Un saludo enorme, y un beso a tus damas.

MODES AMESTOY: Mucha gracias,en el punto de las responsabilidades tambien entra el de cocinar cuando estamos en cuadrilla...jejeje

TONY FLASHMAN: o debería llamarte tony manero, que grandes frases...acojonante!

MALATESTA: Muchas gracias, tienes razón, soy bastante maduro, pero a veces esa capacidad de reflexion y autoanalisis me perjudica. Siempre suelo decir que no hay personas mas felices que los tontos y los que se lo hacen. Un saludo!

FER: Jejeje...eso ni se pregunta, es jornada de puertas abiertas. Un saludo, me alegro de que te haya gustao.

CARO GALU: Pues como ves no te he roto la cadena, espero que no te haya decepcionado. Un beso.

ABIR: otra cosa no pero conocerme...son muchos años ya viendo la misma cara...que le voy a hacer. Un abrazooooo

TIMIMI: Hombre, no se puede describir los rasgos de una persona en 8 puntos, dejo cosas en el tintero.Hy cosas que con intuirlas basta. Mi color favorito es el azul. El pintor qu mejor lo ha usado nunca es Joaquin Sorolla, uno de mus gurús. De comida...no se, como de todo en general, pero dios sabe que los pistachos para mi son como un manjar traido del cielo.

UNICORNIODEORO: Muchas gracias por el comentario, te habra llevado tu tiempo. Veo que tenemos bastantes cosas en común, y aunque conozca a klimpt y a toda esa generacion de pintores que tuvieron contacto con la Bauhaus, prefiero el impresionismo, especialmente Claude Monet, Renoir o Cezanne.
Pues...casi pero no, mi color favorito es el azul. Aunque antes haya citado a Sorolla, no me olvido de los lirios de Van gogh, a ese color me refiero (azul ultramar según el bote de oleo).Un beso y muchas gracias.

JAL dijo...

Ui, el principio es desalentador

Unknown dijo...

Hola SantaMaria... pero como piensas eso... que bueno mil gracias...
Me gusta este Blog!
Un Fuerte Abrazo

. dijo...

¡Oh Dios!¡Qué te como! Jajaja
(Ay que yo también debería haberme reservao para otro momento Jajaja)
¡Eres encantador!
Comprobaremos puesss ¡Larga o corta, pero venturosa vida!
Te ciega el cariño.
A mí no.
Musus

Sepul dijo...

Acabo de leer tu comentario hacia mi. Sin más, leer eso y leer el punto 5 de la cadena me deja bastante extrañado.

En realidad, me da pena leer esa contestación tuya interpretando mi comentario (de un sábado a las 8 de la tarde con ganas de ver al athletic con los amigos y salir un rato a pasarlo bien) con resentimiento. Y, en fin, respecto a lo otro... no tengo nada más que decir.

Que te vayan bien los exámenes.

santamaria dijo...

Bueno jabi, creo que lo has interpretado mal.