Living the indie


Sentado en un sofá, sin tiempo más que para perderlo, y unos cascos que suenan a Morrissey, viajo a Londres. Y me camuflo entre esos ingleses con su gorro, que rebuscan camisetas usadas en Camden, y sienten la libertad de bailar a los Strokes sonando en uno de esos puestos. Ahora estoy al lado de gente con camisas que saltan para alcanzar a B.Flowers, que nos recuerda aquel Mr.Brightside en un escenario cualquiera de Benicassim.

Puede que hoy sea solo un día feliz que hizo que la alegría de recibir de nuevo noticias de los Kaiser, Radiohead o The bravery me haya ahorrado un dineral en el abono de uno de esos conciertos de mis cortos sueños de sábado noche.

6 comentarios:

Anthony de Hentzau dijo...

Yo siempre fui más metalero que indie ( supongo que el poder ir de negro y ponerte calaveras en la chupa de cuero iba más con moi), pero igualmente no me importaría perderme por el Londres que nos explicas.

Un saludo!

Abir dijo...

Empecé a escuchar indie antes incluso de saber el nombre de ese tipo de música... Voy aprendiendo sobre la marcha, autodidacta, lo que encuentro...
Fantástico Londres!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ultimamente todo el q me rodea se va para Londres!!

A mi el indie me tira mucho, así que allí estaría en mi salsa, no?? :)

Miada dijo...

En Londres se puede estar en cualquier salsa, ahí está lo mejor.

Un beso.

malatesta dijo...

Anda, otro con el Morrisei ese. Yo ni lo conocía y ahora lo veo por todas partes. En cuanto al indie, el amigo mediopunto me pasó uno de Radioheat (el OK computer) y lo cierto es que me gustó bastante.

Goldfinger dijo...

Amo The Killers.

Saludos