Populismo de derechas

"Si hay un resquicio de luz después de el tunel, es que hay luz" leía yo en la marquesina de la parada del autobús, con los ojos aún entreabiertos. Intenté imaginarme de que empresa se trataba sin ver el pequeño logotipo de abajo que identificaba la publicidad: ¿Iberdrola?,¿Campaña de tráfico para la seguridad?...¿Nuevas técnicas ópticas?...Pues no, no era tan complicado, miré para abajo y habia un símbolo del PNV, recordándome que ya casi estamos en campaña. Pero, ¿que tiene que ver el eslogan con la marca?...viéndolo así desde un punto de vista madrugador, se me ocurre que es una técnica religiosa para asegurar los votos de los juvilados de txapela y misa dominical. Puede que pronto vayan al cielo, pero para que esperar, si tienen al señor Ibarretxe.

10 comentarios:

IrV dijo...

Qué pex amigo!

Te cuento que en México el populismo está a todo lo que dá en todos los partidos. Y a mi me pone tan de malas el populismo... imaginate, ya estoy enojado! ajajajjajaja

Cuando son las elecciones? Ya tienes algún canditato en mente?

Saludos!

PD: Brother, buen gusto musical jojojo

Abir dijo...

Eso no es nada. Cuando llegue la campaña de verdad, les verás ahí a todos "desfilando" que parecen anuncios de trajes del corte inglés.

Señores, un poco de seriedad, por favor!

Goldfinger dijo...

Ibarretxe viene a ser el Papa y Arzalluz y Sabino los todopoderosos.

La verdad es que gozamos de una clase política pintoresca. Ibarretxe da buena cuenta de ello. Enfin, muchos años en el poder y moriré sin ver la alternancia de partidos tan saludable en una comunidad. Muchos años que yo llamo dictadura democratica, yo llamo.

Saludos

Abir dijo...

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?

timimi dijo...

jeje. muy bueno
Y dos dijo hagasse la luz

timimi dijo...

jeje. muy bueno
Y dos dijo hagasse la luz

Sepul dijo...

Al menos las caras de la campaña no son Maria Teresa Campos y "Andy y lucas" como en andalucía...

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

pues en madrid es dificil no encontrarse con la presidenta de la comunidad (doña esperanza, que ironia de nombre)o el alcalde gallardon, en todos los lados cuecen habas, y mas en visperas de campaña.

Anónimo dijo...

Pues a mi no se me ocurre por donde va el lema, ya no saben que hacer para llamar la atención saludos

av[artist] dijo...

Pa mí que el lema trata sobre el proceso de paz... pero vete tú a saber!