¡Que el gordo no se enfade!


Saltando en una cama elástica con los pulmones mas tensos que los propios muelles, esperaba acabar su ejercicio y premiarse con una buena racción de patatas y hamburguesa con las que conservar esa descomunal papada. Se llama Connor MacCreaddi y su apellido no engaña, tiene apenas 8 años y dicen que en navidades llegó a pesar 100 kilos poniendo en extinción la reserva de pavos de medio Inglaterra.
La madre, indignada, no quiere que las autoridades le quiten a su hijo por ayudarle día a día a contraer enfermedades cardiobasculares, y nos hace comprender que nada puede hacer ella frente a los lloros a lo Darth Vader del caprichoso niño cuando se le niega uno de sus copiosos aperitivos cada 20 minutos.
Esta peculiar madame del colesterol, daba a su "pequeño bebé" un biberón cada hora. Unos años después, le ayuda a vestirse por dos incapacidades: la del niño a moverse y la suya propia a educarle. Y es que debe ser duro psicológicamente carecer de autoridad frente a un mocoso barrigón que te llora, pesando el doble que tú y obligándote a proporcionarle su metadona lípida con ninguna sustancia verde en su contenido.
A mi se me vienen a la cabeza esas tardes en las que para merendar o cenar tenía lentejas por haberlas rechazado en su momento, o mi cara de tonto frente a una tienda de caramelos cuando mis padres alzaban las cejas como negativa, o aquel oportuno soplamocos didactico cuando escupía las vainas. Aún así no tengo secuelas mentales, a parte de este blog.
Quizás antes los llantos eran menos audibles, o simplemente no se interpretaban como una amenaza de tus hijos a considerarte un mal padre como se hace en la actualidad por algunos de estos mansos monigotes con cara de padres.

Al menos estará trabajando para mantener a la criatura, porque esta vez si que no se si es mejor comprarle un traje o darle de comer.

12 comentarios:

Miada dijo...

Si no me equivoco la Señora está en el paro.

Al final no le han quitado al niño, han llegado a un acuerdo con ella para controlar la alimentación del hijo...ojalá les vaya bien.

Un beso.

Abir dijo...

¡¡Dios!! Ver para creer... tendrían que haberselo quitado, está clarisimo que no tiene capacidad ninguna para criarle.
¿Pero como coño puedes dejar que un hijo tuyo llegue a este extremo? ¿¡¿No tiene ojos en la cara?!?
Si sigue así lo mata... y después aún dirá que no es culpa suya...
¡Indignante!

Óscar Sejas dijo...

La verdad es que esta noticia me asombró...la madre parece que no reconoce que su hijo tiene un problema y prefiere no escuchar sus rabietas a encontrar ayuda para alimentarlo correctamente.

Encima hasta delante de las cámaras le daba de comer hamburguesas y patatas fritas...así va el mundo como va.

Pobre chicho...

ALANZ dijo...

AY KE GORDITO TAN DESAFORTUNADO,SU MADRE ES UNA IRRESPONSABLE Ó EXCESIVAMENTE CRIADORA DE CERDOS.
KE PUEDO DECIR,LA VDD Ó LO PONEN A DIETA Ó SUFRIARA DEMASIADO CUANDO SEA MAYOR.

KREO KE SERIA MEJOR COMPRARLE UN TRAJE!

UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

CIAO

ALANZ dijo...

Actualizacion:

A la madre le hacen falta unas patadas.

Tamara Blue dijo...

Y tengo un niño de 8 años. Soy la mayor responsable de su educación, los buenos y los malos hábitos los aprende de mi, hacer ejercicio, respetar a los mayores, comer cosas sanas, etc... tener hijos es una GRAN responsabilidad no es posible tomarlo a la ligera, gran tema.

timimi dijo...

todo lo que me gusta es inmoral,es ilegal o engordaaaaaaaa.

J.C.Morgado dijo...

WOW

con la fotografía se dice todo ... que pena por el muchacho, porque al ritmo que sigue la calidad de vida ira desapareciendo junto con el.



Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
;)

freeway_flyer, EUSKADI. dijo...

YO COMO PADRE QUE SOY NO PUEDO COMPRENDER LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS PROGENITORES DE ESTE NIÑO,ES UN PROBLEMA DE PSICOLOGIA INFANTIL, ESTE NIÑO POSIBLEMNTE CRECERA CON UNOS COMPLEJOS QUE LE SERAN MUY DIFICIL DE SUPERAR O QUIZAS NO LOS SUPERE NUNCA, POR NO HABLAR DE LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TODA OBESIDAD EXAGERADA CONLLEVA.

Anthony de Hentzau dijo...

Ese niño tiene futuro en el mundo del sumo.

tierragramas dijo...

sin duda se le escapó de las manos. Esa señora no supo lo que estaba creando, hasta que su retoño salió en las noticias. Aún así, la protección - que en realidad es querer darle en el gusto - la tiene haciéndole más daño del que se da cuenta.


Terrible

Goldfinger dijo...

Sólo me cabe añadir... ¡en Euskadi se come muy bien!

Saludos